miércoles, 4 de junio de 2008

Esas cosas por decir

La vida me ha engañado de ruidosas maneras, siempre lo he tenido en cuenta, he tenido muchos pecados no soy una santa, pero el pecado mas grande que he tenido en mi vida y por el cual me he arrepentido tanto eres tu, a veces maldigo el sendero de la vida que se me ocurrio tomar porque fue el quien te alejo de mi lado, lamento no haber abierto mi mente y haberte recuperado de inmediato, ese mal karma, aun lo estoy pagando.



Podría decirte que te extraño
que cambiaste toda mi realidad
mi percepción del mundo
y que me moldeaste como siempre fui.

Podría decirte que estoy aquí
para que olvides el pasado
para que vuelvas a mi
sin rencor y con orgullo.

Podría decirte que te he buscado
desde el ultimo día en que te perdí
como si me faltara el aire
como si fueses lo único que necesito.

Podría decirte que aun te amo
que mi amor por ti no ha cambiado
ni cambiara aunque pasen
cien mil años...

Podría decirte que te quiero tocar
que he esperado por besar tus labios
que he esperado por tocar tus manos
y ver tus ojos destellar al mirarme.

Podría decirte que sin ti
el mundo se ve de un color diferente
desde que te fuiste
gris, negro y blanco desde entonces.

Podría decirte que te quiero a mi lado
porque para mi no haz cambiado
aunque seas una persona diferente
aunque ya no tengas esos sueños tan perturbados.

Podría decirte que si tomas mi mano
yo tomare mi espada... e iré contigo a donde sea
que iremos hacia lo desconocido
con solo nuestra antigua promesa.

Podría decirte que la odisea que nos espera
aun no sigue esperando
y que aquella diosa de fuego que dejaste
aun sigue y seguirá incandescente.

Podría decirte tantas verdades
que también serian mentiras a medias
pero en realidad solo me conformo con que otra vez
entres en mi vida...
porque la única verdad totalmente verdadera
es que desde el día que te fuiste
mi vida ya no fue la vida que era...


No hay comentarios: