domingo, 30 de marzo de 2008

Quiero...



No te amo, tal vez ni siquiera te quiero
pero la envidio a ella...
por tenerte y poseerte.

No te amo, pero se parece en algo
porque al verte
me rodea un sentimiento extraño

No te alteres,
no te excites,
ni te emociones,
aun hay mas...

Quiero verte... mirarte,
por medio de mis ojos absorberte
y tenerte ahí
que me pertenezcas solo a mi.

Quiero que me sonrías y sonreírte
quiero que me hables... me platiques,
que me mires
y que nos quedemos por un tiempo así.

Pero no quiero que seas completamente mío
y no quiero ser exclusivamente tuya
solo deseo poseerte por unas noches
en una efímera y enternecedora sensación.

Te quiero, si ...
pero no de una forma sentimental
quiero que seas absolutamente mío
de esa manera poco emocional

No te deseo, ni siquiera te sueño
no te alucino abrazándome pasionalmente
pero si quiero...
tan solo de ti ese placer.

Quiero ser tuya y que seas mío
quiero esa sensación superficial
pero no te preocupes que al otro día...
podrás ser de ella y de nadie mas.



Ya me he despedido de ti, de tu silencio ensordecedor, ya me despedi de tu mirada, que maldecia cada noche en la que la recordaba, torturandome con tantos recuerdos, ya me despedi de ti y de aquel sentimiento que tenía, todo lo que me diste lo recordaré, no es tanto así que no hay mucho que recordar, pero los recuerdos fueron desgarradores, pero almenos hoy he decidido que nada quiero olvidar, te debo mucho y aunque fue casi fugaz y para ti insignificante, significo mucho para mi, he aprendido que debo atraverme, arriesgar y aunque ahora todo lo que siento por ti es puramente superficial, aun quiero llevarte un rato más en mi camino, como amigo. EnD.

No hay comentarios: