jueves, 24 de enero de 2008

Nada excepcional

Ultimamente eh estado enferma, tan enferma que se me ha acabado toda inspiración y hasta las ganas de postear se me han esfumado, pero ya regresaran.

Había olvidado ya lo terriblemente incomodo que es tener tos (pero de esa tos que sientes que se te va a salir el alma por la garganta) aaa que horror !! Lo peor de una tos no es simplemente que no te deja dormir por las noches por esos malditos ataques que después dan... noo! lo verdaderamente horrible de una tos es que la tienes durante todo el día y que después estas en el trabajo, en la escuela, en el cine o donde sea y toses con esa tos gargajosa que hace que la gente te mire con cara de pobrecito o con cara de susto ... o con cara de ya deja de toser (cosa que obviamente no puedes evitar).

Es mi tercera semana con tos (y parece que ya esta cediendo) pero la semana antepasada tenia gripe (o gripa, como sea) y tener tos y gripe es la muerte, parecía pariente de Rudolph el reno, ya no me aguantaba a mi misma y mis únicos deseos eran simplemente estar en cama, pero obviamente uno tiene obligaciones que cumplir y debía estar en servicio. Bueno como dice el titulo de este poco interesante post: nada excepcional.

No he escrito ni historias ni poemas ni pensamientos ni recuerdo nada interesante espero que para la próxima semana ponga algo bueno, ayer entre mis delirios cree una historia en mi cabeza, si la logro desfragmentar en palabras escritas la posteare, si no... ahí se quedara en mi mente xD En fin, esto fue solo por postear algo... Porque si.

Xau !


P.D: Joder !! no pondré picture porque me da flojera buscar (disculpen son los efectos secundarios de la droga antigripal o algo así que me dio mi santa madre).


Edición de post:


Ah voy a poner una foto de mi misma, de esas que me tome ultimamente, para que me sigan conociendo, ultimamente me ha dado por tomarme fotos... No se que demonios me pasa, eso no va conmigo, pero bah! ...



No hay comentarios: