domingo, 7 de octubre de 2007

Solo aquí, solo tú, solo yo.



Anoche sentí sus labios contra los míos,
no supe si fue verdad;
cuando abrí los ojos ya no estaba,
mi corazón no podía parar.

No se que siento,
pero me lo imagino...
me pregunto ... ¿que pensaras?
encuentro tus ojos en los míos,
me pregunto si me querrás.

Este sentimiento mueve montañas
¿el tuyo que moverá?
te veo y sonríes,
mi corazón se vuelve a agitar.

Me siento bien a tu lado,
tengo de que hablar,
agarras mi mano y no tiemblo,
siento una extraña seguridad.

No me apresuro en quererte,
todo lo dejo pasar,
si me miras, te miro,
si me besas, te he de besar.

Que lindo sentimiento creas,
es como estar entre la luz y la oscuridad,
no me siento obligada a quererte,
ni siquiera siento que te debo evitar.

No obligo a este sentimiento
y no te obligo a dejarte querer;
solo pido que me mires
solo pido que nos volvamos a ver.

No hay comentarios: