martes, 19 de octubre de 2010

Mi Gato Murio


Que triste es estar ausente de los momentos
y pienso... Siempre estuve del otro lado,
pero al final ambos lados son lo mismo,
cuando hay ausencia y distancia.

mi madre me hablo hace unos días,
me dijo que mi gato murio
me conto que estaba mejor muerto
porque no sufria mas dolor.

y pense: No vi su sufrimiento
y aunque creo que fue lo mejor,
no escuche sus maullidos
que me gritaban .. adios.

tal vez duro tanto su agonia
porque me esperaba llegar
tocar su pelaje ya aspero
y decirle: ve a descansar.

tal vez sus maullidos eran míos
y me gritaban... ven porfavor
pero yo mirando a la luna,
me despedia de él con fervor.

mi gato murio hace unos días
es todo en lo que puedo pensar
y entre la suma de todas mis preocupaciones
solo por él quiero llorar.

No hay comentarios: