lunes, 10 de julio de 2017

Otra Vida


Olvidé que sin ti las palabras se pierden en el olvido,
que se esfuman y se crean, como las formas entre nubes,
quién soy, quién fui y a dónde voy...
es algo que olvidé hace tiempo...

Creo en la historia que fuimos,
creí en la historia que seríamos, separados o juntos,
aún elevo nuestra esencia hacia el cielo.

Recuerdo los paseos entrelazando nuestras manos,
cuando creíamos que seríamos dueños de nuestras vidas,
quién iba a pensar que todo eso se esfumaría
de la noche a la mañana, presa de una locura.

Tal vez estaría a tu lado y tomaríamos rumbos diferentes,
nuestra historia podría ser contada de diferente manera,
si tan solo me esfuerzo haremos rutas iguales
y nuestros caminos volverán a cruzar aquellos senderos.

Pero sería injusto ese sueño loco y tonto,
para las personas que hoy comparten nuestro afecto,
yo daría ahora mi vida por otro
y tu seguro defenderías con tu espada a tu amada...

¿Así que quien soy yo para darte nuevas ideas?
yo solo soy un recuerdo en tu camino,
la brisa que algún día sopló tu alma, y que ahora
se pierde entre el sereno de la noche.

1 comentario:

IcaroFanel dijo...

Hoy... visite tu blog =)