jueves, 17 de septiembre de 2009

CARTA V

Para un querido Guerrero:

Hoy te vas y siento que una parte de mi se va también ¿Qué me pasa? Hay cosas en mi que están sucediendo justo ahora que realmente no entiendo, ¿Cómo puedo sentir esto? ¿Cómo puedo sentir que una parte de mi se desprende de mi misma y se va lejos? ¿Sabes? Ahora tengo que ir a buscarte, porque de otra forma… ¿Cómo recuperaré aquello que te haz llevado? Tengo tantas preguntas en mi cabeza, pero como de costumbre no preguntare nada, tengo miedo de ilusionarme contigo y que no sea verdad lo que presienta, tal vez simplemente me estoy emocionando de mas, por momentos siento que estoy cometiendo un error y por momentos siento que este sentimiento me mata lentamente, quiero gritártelo pero no puedo, simplemente no puedo, porque hoy te vas y a pesar de eso quiero ir a buscarte, quiero saber de ti ansiosamente, como una fuerte necesidad que nace de ninguna parte y sin razón aparente.

Justo ahora se me viene a la mente, el día en que el sensei estaba hablando enfrente de todos con la sempai y conmigo, tu empezaste a molestarme para hacerme sonreír y el sensei te dijo que dejaras de hacerlo, yo por dentro grite “¡no!, por favor que no deje de hacerlo”, durante mucho tiempo eh estado triste y al fin viene alguien que en ese momento quiere hacerme sonreír, me gusto mucho, aun al recordarlo ahora me saca algunas lágrimas jeje, es tonto, lo se, suena estúpido, fue un gesto sin importancia, pero para mi cosas insignificantes tienen mucho significado. Como el día en que me llevaste un mini mamut, tal vez tu no sabias como llegue en ese momento, la tristeza que me dolía por dentro y sin embargo me hiciste sonreír, me sacaste una sonrisa sincera que tenia mucho tiempo que no me podía salir, tuviste muchos detalles conmigo que me hicieron apreciarte tanto, pero dentro de mi siempre me decía que no fuera tonta, que no me fijara en ti, que tu eras alguien a quien nunca podría alcanzar y siquiera intentarlo seria inútil, pero anoche… Me aferre a una idea, espero que lo hayas sentido, me aferre a la idea de que podría haber una oportunidad, de que realmente pudieras sentir algo mas que un simple gusto por mi. Durante todo el tiempo que estuvimos juntos me hiciste sentir algo que jamás había sentido, algo que me inundo, algo que fue completamente sincero, sin malicia, contigo no trate de aparentar nada, no me puse esa barrera que siempre pongo, tal vez porque tu eres tan sincero… Eres simplemente diferente y eso es lo que me agrada tanto de ti, esa calidez que se siente tan solo al estar cerca de ti. ¿Cómo demonios le haces para hacerme sentir de esta manera? ¿Cómo le haces para tenerme todo el día pensando y suspirando por ti? Y sin embargo, créeme que te esperare, no importa el tiempo que tardes, aquí estaré esperando tu regreso, todo por sentir aquello que me hiciste sentir anoche, todo por volver a tener aquella esperanza de que puedas sentir algo mas que un simple gusto.

Ya no te aburro más, una sinceras disculpas por tanta tontería escrita aquí jejejeje. Si te molesta, lo siento.

Phiriaph.

No hay comentarios: