viernes, 26 de diciembre de 2008

Ádios año viejo


Este fue un año esplendoroso, lleno de magia, de cambios, de buenas vibras y de superación personal y espiritual, aún me falta tanto por aprender, pero todo es con calma, se que el año que viene me traerá un montón de recuerdos y un montón de nuevas experiencias, las cuales jamás hubiese tenido la oportunidad ni siquiera de pensar si no fuera por las decisiones que he tomado este año, que también se lleva consigo un montón de recuerdos que mantendré guardados en mi corazón por siempre.


Estos próximos días me desprenderé de las cosas que años anteriores me trajeron tristeza, para darle la bienvenida a todas las alegrías que me vendrán... Se que en algún momento la melancolía por todas aquellas personas y cosas que he dejado atrás perturbara mi paz, pero estoy también absolutamente segura que lo superaré, porque hay mucho en mi futuro que vale la pena, aún no se bien que me traerá pero hoy trataré de tomar las mejores decisiones para que no me arrepienta de nada de lo que haya decidido de ahora en adelante, espero recibir todo lo que coseche, este año he plantado muchas semillas y las seguiré regando para que los frutos sean agradables, las cuidaré mucho.


¡¿Y que más puedo decir?! Tengo salud, tengo mi familia completa y uno en camino que yo sé que espera conocernos con ansias, así como nosotros lo esperamos con el corazón en la mano y mi nueva familia: Mi Ryu-ha, que son seres sorprendentes, que ni en mis mejores sueños me hubiese esperado encontrar. Ellos son las oraciones que eleve al cielo para encontrar un lugar del cual pudiera sentir que formo parte. Tantas personas nuevas que he conocido y que ahora aprecio y las personas a las cuales conocí antes y son también importantes en mi vida y tan indispensables, que si algún día me llegasen a faltar sentiría que me arrancaron una parte de mi corazón, sé que a todas esas personas se les vino un año lleno de cambios porque este 2008 de eso fue, de absolutos y certeros cambios. Cada quien escoge las mejores decisiones en su vida y si este 2008 decidieron cambiar para bien, se que el año 2009 sera mucho mejor y lleno de fructíferas ganancias, dejando a lado lo material, me refiero a lo espiritual y mental.


En fin, no se como terminar este post, pero se que este año lo terminaré con una sonrisa en la cara y dándole la bienvenida al 2009, con los brazos abiertos, porque se que este año que viene que es el año chino del buey, me traerá grandes cosas por hacer.

1 comentario:

Oroshi Ryu Bugei dijo...

Y en serio que no tenía ni idea de lo que me esperaba :S